Cimentación - TERMOSTEEL COLOMBIA

CIMENTACIÓN

Todas las cimentaciones son ajustables al sistema de construcción steel framing, pero lo más usado es la platea “losa simple” de hormigón armado y la zapata continua “corrida” ó losa sanitaria y esta es diseñada por nuestro departamento de Ingeniería de Estructuras.

Cimentación Húmeda

La losa de cimentación húmeda para steel framing es más simple que para construcción tradicional ya que se realiza sin complicaciones y no requiere de plintos, se describe como una plancha de hormigón que se apoya sobre un terreno natural. Las cargas de la vivienda serán distribuidas al exterior de la losa.

Cimentación Seca

La losa de cimentación seca para steel framing es más simple que la húmeda, se describe como el conjunto de cerchas distribuidas cada 60cm con revestimiento de placas de alta resistencia y membranas que impermeabilicen las fases en el contrapiso y de esta manera garantizar el acabado del piso.

Losa Sanitaria

Una cimentación continua es lineal, requiere excavación de la zanja y sigue el recorrido de los muros del steel framing que deban soportar cargas, esto permite formar un zócalo sanitario que eleva la vivienda y permite despegarla del suelo, mejorando notablemente los aislamientos hidrófugo y térmico.

COTIZA TU IDEA SIN COSTO ALGUNO