Componentes LSF - TERMOSTEEL COLOMBIA

COMPONENTES LIGHT STEEL FRAMING

Los perfiles del sistema son fabricados por SOMUNDY a partir de chapas de acero galvanizadas G90  de varios espesores y secciones por el proceso de conformado en frío. A la obra llegan paneles y cerchas que son fabricados conforme la orden de producción validado en el cálculo estructural de nuestro departamento de ingeniería y son instalados por nuestro equipo de franquicia conforme las especificaciones del plano estructural aprobado por el municipio de cada localidad.

Cubierta: La cubierta se compone de cerchas o vigas TERMOSTEEL . Según el cálculo estructural. Se coloca la placa de alta resistencia para cubierta, la membrana hidrófuga, y teja decorativa,  sistema de impermeabilización tipo asfáltico, teja tipo cimenticia ó directamente el panel tipo sándwich.

Estructura Portante: Consiste en paneles autoportantes TERMOSTEEL que resisten las cargas de la edificación según el cálulo estructural TERMOSTEEL, las cerchas de entrepiso en caso de edificaciones de más de una planta. Los paneles y cerchas son armados en fábrica y su montaje en obra conforme el plano de detalle por nuestro equipo TERMOSTEEL.

Paneles divisorias: Se consideran los paneles de división entre compartimentos que no soportan cargas pero mantiene las especificaciones de una mampostería liviana siendo TERMOSTEEL la de mayor resistencia, térmica y acústica que una pared tradicional de gypsum.

COTIZA TU IDEA SIN COSTO ALGUNO