Estructuras Steel Framing – Termosteel – Colombia

Representante comercial

Sé un representante de territorio aquí

Imagen de un constructor, con un casco blanco, contactanos
Sobre nosotros

Somos proveedores de componentes Steel Framing y representantes de la marca TERMOSTEEL desde 1998.

Somos fabricantes directos de todos los productos de la línea TERMOSTEEL: Ingeniería y estructuras del sistema constructivos Steel Framing en Colombia,  representando a la marca internacional fundada en 1998 siendo pionera en sistemas de construcción liviana y sismoresistente.

“Nuestro lema es construir industrializando procesos. La inversión de un proyecto constructivo es más rentable mientras el esfuerzo en rapidez minimiza el tiempo de la mano de obra empleada a tu proyecto”

Mr. Yakiko Sato (CEO Somundy USA)

Representante comercial

¿Quieres ser representante en tu territorio?


Nuestra marca

Tenemos una propuesta para ti.

TERMOSTEEL es una marca internacional con presencia y representación comercial en Colombia. Somos una Franquicia que presta apoyo al constructor y emprendedor. Nuestro modelo de negocio permite que el tuyo crezca y se fortalezca.

Manufactura estructura Steel framing

Asesoría y capacitación

Ingenierías especiales

Franquicia (cubierta)

0 Y
Experiencia de marca
0 +
Productos
0 +
Herramientas de negocio
0 Mm2
m2 de construcción
Cómo trabajamos

Somos especialistas en Sistemas constructivos livianos Steel framing y/o homólogos

01.

Solicita un presupuesto

Envíanos a cualquiera de nuestros canales de asistencia tu requerimiento, te llamaremos y asesoraremos las diferentes alternativas disponibles que se pueden aplicar a tu proyecto. En caso de no conocer el sistema te brindamos una asesoría sin costo.

02.

Seguimiento al presupuesto

Las proformas enviadas siempre son referenciales, están sujetas a cambios y actualizaciones. Atendemos de forma personalizada tu requerimiento. tú decides el alcance de nuestro servicio. Nuestra cobertura es a nivel nacional.

03.

Fabricación y Logística

Fabricamos aplicando la normativa NRS-10 y código internacional para garantizar la calidad, estabilidad y desempeño del producto. Nuestro equipo de ingeniería y producción acompañará tu proyecto. Todas las propuestas incluyen transporte.

04.

Selección de equipo de obra

Disponemos a nivel nacional representantes de territorio capacitados y de formación TERMOSTEEL, calificados para ejecutar tu obra. Si quieres aprender a utilizar nuestro sistema constructivo, solicita más información. Aplica beneficios.

Socios estratégicos

Somos equipo

error: © Amsteel-International 2024. Todos los derechos reservados | Century Global Net | División Clicwebapp
×