Estructuras Steel Framing – Termosteel – Colombia

Somos fabricantes steel

Quiénes Somos

Somos fabricantes directos de todos los productos de la línea TERMOSTEEL: Ingeniería y estructuras del sistema constructivos Steel Framing en Colombia,  representando a la marca internacional fundada en 1998 siendo pionera en sistemas de construcción liviana y sismoresistente.

Imagen de un constructor, con un casco blanco, contactanos
Sobre nosotros

Somos proveedores de componentes Steel Framing y representantes de la marca TERMOSTEEL desde 1998.

“Nuestro lema es construir industrializando procesos. La inversión de un proyecto constructivo es más rentable mientras el esfuerzo en rapidez minimiza el tiempo de la mano de obra empleada a tu proyecto”

Mr. Yakiko Sato (CEO Somundy USA)
Por qué elegirnos

¡La experiencia en el mercado no nos hacen improvisar!

Manejamos más de 12 opciones de panelización con perfilería en varios espesores utilizando “multisección” en alma de acero como únicos en el mercado. Tenemos la capacidad de optimizar los kilos de acero de perfilería a la percha a m2 de componentes Steel framing que permitan rentabilizar tu proyecto. Generamos alianzas estratégicas y nos interesa colaborar con el constructor.

Diseño estructural personalizado

Ajustamos nuestras referencias de perfil a la normativa internacional (Recomendado) y local (Obligatorio) hasta conseguir un presupuesto óptimo y a la medida aceptado por el cliente. Aplican términos y condiciones.

Acompañamiento y capacitación

Si eres un constructor sin experiencia, tenemos opciones abiertas de aprendizaje en tu primera obra con nosotros y te asesoramos de manera "personalizada" el proceso constructivo de principio a fin sin recargo adicional. Aplican términos y condiciones.

Sin restricción de territorio

Contamos con socios constructores afiliados a nuestra Marca Termosteel que tienen la formación y capacidad de realizar obras "llave en mano" así como participar en obras ciertas para el constructor o promotor inmobiliario.

Nuestra marca

Tenemos una propuesta para ti.

TERMOSTEEL es una marca internacional con presencia y representación comercial en Colombia . Somos una Franquicia que presta apoyo al constructor y emprendedor. Nuestro modelo de negocio permite que el tuyo crezca y se fortalezca.

Manufactura estructura Steel framing

Asesoría y capacitación

Ingenierías especiales

Franquicia (cubierta)

0 Y
Experiencia de marca
0 +
Productos
0 +
Herramientas de negocio
0 k+m2
m2 de construcción

Somos fabricantes steel

Cómo trabajamos

Somos especialistas en sistemas constructivos livianos Steel Framing y/o homólogos

01.

Solicita un presupuesto

Envíanos a cualquiera de nuestros canales de asistencia tu requerimiento, te llamaremos y asesoraremos las diferentes alternativas disponibles que se pueden aplicar a tu proyecto. En caso de no conocer el sistema te brindamos una asesoría sin costo.

02.

Seguimiento al presupuesto

Las proformas enviadas siempre son referenciales, están sujetas a cambios y actualizaciones. Atendemos de forma personalizada tu requerimiento. tú decides el alcance de nuestro servicio. Nuestra cobertura es a nivel nacional.

03.

Fabricación y Logística

Fabricamos aplicando la normativa "NRS-10" de Colombia y código internacional para garantizar la calidad, estabilidad y desempeño del producto. Nuestro equipo de ingeniería y producción acompañará tu proyecto. Todas las propuestas incluyen transporte.

04.

Selección de equipo de obra

Disponemos a nivel nacional representantes de territorio capacitados y de formación TERMOSTEEL, calificados para ejecutar tu obra. Si quieres aprender a utilizar nuestro sistema constructivo, solicita más información. Aplica beneficios.

Socios estratégicos

Somos equipo

error: © Amsteel-International 2024. Todos los derechos reservados | Century Global Net | División Clicwebapp
×